Hinchas de SMA molestos con la concejala Sierra
Tras la demanda de la Municipalidad de Arica a San Marcos por los 80 millones que le adeuda por el uso del estadio, los hinchas de la celeste comenzaron a buscar cada detalle en los servidores públicos, con el fin de desquitarse por el cobro que le están haciendo al club de la puerta norte del país.
Lo malo es que no encontraron nada mejor que lanzar sus dardos contra la concejala Lissette Sierra mostrando su escultural figura, cuando posó con la camiseta de la Universidad de Chile para el diario La Cuarta, luego que lograra la Copa Sudamericana el año 2011.
Los parciales de San Marcos de Arica no le encontraron nada de lindo a la pose y comentaron que "con autoridades así, cómo el club va a estar bien. Nuestras autoridades no se ponen la camiseta por la región", afirmó un enojado Pato Caldera.
Agregó que "dice que es ariqueña y supuestamente se la juega por la ciudad, se nota que no es así, porque obviamente no le interesa SMA, pues vive muchos años en Santiago y se nota que no le interesa el club ni la ciudad, quiere agarrar un puesto político e ir a vivir cómodamente a la capital".
A otro que no le gustaron para nada las fotografías de la concejal ariqueña vistiendo los colores de la U fue al hincha Arnold Rojas, quien manifestó que "hoy por hoy San Marcos representa a la región, y el cobro que se le hace por uso de estadio a San Marcos de Arica es desmedido, porque el recinto tiene varios detalles".
En esta misma línea agregó que "si vas a ser de un equipo identifícate, y no solo cuando haya elecciones, el tema de Lissette Sierra y sus fotos con la U da igual, pero al final son ellos quienes toman las decisiones y en este caso no son favorables para el equipo de la región".
La Estrella de Arica trató de contactarse con la concejal Lissette Sierra, pero tras varias llamadas telefónicas no hubo respuesta durante el día de ayer. J