Carlos Ferry: "Me harían un favor si me castigaran"
El timonel de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, explicó que los mensajes que publicó en el Twitter no tienen nada que ver con el club; "eso me atañe a mi nomás y no tiene nada que ver con la parte deportiva".
El dirigente ariqueño comentó que no le teme a la sanción, porque "Carlos Ferry es presidente, pero yo aún tengo mis dudas; incluso en ninguna parte se da el caso que llegue un árbitro con los dos líneas desde Santiago, siempre sus asistentes son de la zona norte, para mí en forma personal le tendió la mano a Cobreloa".
Agregó que "el penal fue en una jugada sin trascendencia y la misma televisión dijo que no fue falta, nosotros no estamos en una posición para estar regalando puntos, menos de esa manera, además este árbitro se ha caracterizado por cobrar penales que no son, si me castigan me harían un favor, porque he tenido tantos problemas con la autoridad regional".
"Lo peor es que más encima expulsó a Augusto Barrios e informó que el jugador lo agredió verbalmente tras la tarjeta roja, pero Barrios me juró que no le dijo ninguna grosería a Enrique Osses", explicó Carlos Ferry.
Agregó que "Barrios me contó que le había dicho cómo nos roban, de hecho estaba el 'Mota' al lado de Barrios y Osses informó esto de las groserías contra su persona. Pero quién no ha reclamado contra Osses, La Chile, Colo- Colo, La Católica, la verdad es que no sé como lo dejan arbitrar todavía si tiene tantas quejas en su contra".
El presidente ariqueño dijo que buscarán apelar a la sanción que le den al defensa ariqueño "ya que estamos conscientes por las explicaciones del jugador que Barrios no agredió al árbitro luego de la expulsión. Con respecto a un informe del trabajo de Osses en la Novena Fecha, no se saca nada con pedirlo, es puro tiempo perdido". J