Cadetes del Bravo caen ante Deportes Iquique
No fue de las mejores jornadas para las series menores de San Marcos. Luego del inicio triunfal del torneo de la semana ante Mejillones, oportunidad en que las cuatro categorías vencieron a sus similares, ayer tuvieron su primer tropiezo ante Deportes Iquique.
En la cancha tres del estadio Carlos Dittborn se jugaron los encuentros de los muchachos sub 17 y sub 19 ante los dragones celestes.
En el primer lance, los más jóvenes cayeron por tres a uno en un duelo en el que apostaron tos sus fichas mientras el marcador estaba dos a uno, momento en el que el contragolpe visitante sentenció las acciones.
Tras cartón, los chicos de la sub 19 saltaron al terreno de juego con la convicción de dejar los tres puntos en casa. Un penal para los dragones fue la única anotación del cotejo, en una derrota amarga para los dirigidos de Kenny Mamani.
El estratega comentó tras el encuentro que "esto está recién comenzando, partimos ganando de vista y ahora nos tocó perder de local, así que ahora hay que levantarse".
El técnico agregó que "en realidad el resultado no reflejó lo que pasó en el campo de juego. En el primer tiempo, lamentablemente no pudimos finiquitar la jugada que generamos y después ellos se metieron un poquito atrás a aguantar el resultado. En ese sentido no pudimos sacarnos el gol del penal que al primer tiempo nos pasó la cuenta como una jugada determinante".
SIGUEN JUGANDO
En tanto, los chicos de las sub 15 y sub 16 jugarán hoy ante sus similares de Deportes Iquique, en la cancha de Alto Hospicio.
El miércoles, por su parte, se volverán a jugar encuentros de los mayores en la cancha 3 del Carlos Dittborn, oportunidad en la que los Bravos se medirán ante Deportes Antofagasta. Las sub 16 y 15, por su parte, tendrán fecha libre. J