Guerra de animadoras: Carola de Moras y Tonka
Por algo Tonka Tomicic no quería abrir la Gala 2015. Sabía que merecía un mejor lugar, un momento especial, con más rating; cuando otras guapas ya habían pasado y había posibilidades de comparar. A última hora eligió un vestido negro con transparencias, que hacía recordar ese de Rubén Campos que usó aquella vez Cecilia Bolocco.
Pero no importó, se veía espectacular, con un peinado y un maquillaje adecuados.
tal vez su espalda lucía un poco ancha, pero a pesar de eso fue recibida entre vítores por el público y Julio César Rodríguez, con quien trabajó en "Bienvenidos", no dudó en calificarla como la mejor vestida de la noche.
Como siempre, Tonka contó con la asesoría de Sarika Rodrik, quien escogió para ella el modelo de Monique Lhuillier, que fue alabado por Rubén Campos.
Hasta ahí todos se preguntaban si la animadora del certamen, Carolina de Moras, podría superar la performance de la otrora conductora. Pero lo hizo. Después de la medianoche apareció en escena con un espectacular vestido en tonos dorados de Claudio Mansilla, que ella misma se encargó de destacar que "y es chileno", polemizando tímidamente (Tonka llevó uno extranjero).
El vestido jugaba con los reflejos de la luz y dejaba al descubierto su trabajada espalda. Como era de esperar, ocapó completamente a su compañero Rafael Araneda, quien se vio demasiado tradicional, opaco y pequeño al lado de ella.
Al ingresar al Casino ambos fueron los encargados de hacer el brindis de rigor, cuando la mayoría de los invitados a la cena ya había terminado sus platos. J