Jugadores hicieron mea culpa tras el amargo empate
Uno de los primeros en salir de los camarines luego del empate a tres goles ante la UC fue el volante Renato González quien visiblemente ofuscado dijo que "fuimos superiores durante gran parte del partido".
El jugador número 18 de La Celeste felicitó al equipo y comentó que "metimos y demostramos que estamos para cosas importantes; no podemos reprochar nada, siempre nos están dando más de 7 minutos de descuento, así que evalúen ustedes lo que pasa".
Agregó que "los resultados no pasan por desconcentración, estamos luchando contra un equipo y una cancha, nada más".
Kevin Harbottle dijo que el resultado fue "amargo, obviamente queríamos ganar; nos vamos con un gusto amargo, pero lo bueno es que seguimos invictos y en racha. Teníamos para haber cerrado el partido y no lo pudimos hacer; nos vamos con tristeza, pero hay que seguir trabajando".
El artillero Leo Ramos se echó la culpa del empate que obtuvieron ayer; "nosotros podríamos haber echo tres goles más, debimos ser más vivos para aguantar el resultado y ahora nos vamos con un sabor amargo".
Agregó que "me equivoqué y pedí disculpas. Por mi culpa la pagamos caro, así que asumo mi responsabilidad. En este caso el culpable fui yo; lamentablemente debo asumir la responsabilidad de no poder haber convertido en un par de ocasiones, quizás con esos goles hubiéramos amarrado el marcador".
Uno de los más afectados fue el capitán y portero Pedro Carrizo quien explicó que "no tuvimos oficio. Nuevamente no pudimos amarrar un partido que lo teníamos en la mano; debemos trabajar este tema para no seguir sufriendo en los últimos minutos. La culpa es nuestra, ya que por más que los árbitros nos sumen 7 o 10 minutos, nosotros debemos tener la tranquilidad para poder cuidar los resultados".
Los ariqueños se retiraron afectados, pero como dijo Vergara solo tienen una noche para sufrir. J