Nueve mil hinchas verán el duelo de santos y cruzados
A las 10 de la mañana de ayer se inició la venta de entradas para el duelo entre San Marcos y Universidad Católica, compromiso que se jugará en definitiva para el sábado 21 a las 16 horas.
Al mediodía de ayer se realizó la reunión entre autoridades y dirigentes para establecer las medidas de seguridad para el cotejo catalogado de alta convocatovia.
Finalmente, el aforo permitido es de 9 mil personas, lo que llevará al club a contrarar a 90 guardias de seguridad. El gerente deportivo de Los Bravos, Samuel Moreno, indicó que el comercio de tickets se extenderá hasta el viernes a las 22 horas, por lo que la recomendación es a comprar desde ya los boletos.
Además, agregó que este compromiso será un examen para la ciudad de cara al partido ante la Universidad de Chile en marzo próximo.
"Nosotros creemos que este encuentro es una fiesta familiar para los ariqueños. Los logros que está teniendo el club en lo deportivo se basa en el buen juego que ha tenido y esta es la oportunidad, ante un grande, de demostrar lo que se ha hecho afuera".
En esta misma línea, Moreno expresó que para él, el compromiso no "es de ningún riesgo, por lo que invitamos a la gente a asistir de manera tranquila para ser parte de este gran espectáculo. Estamos seguros que esta es la oportunidad para que los jugadores muestren lo que han hecho afuera".
APERTURA DE PUERTAS
Los accesos al estadio Carlos Dittborn abrirán entre las 13 y las 13.30 horas. Como es costumbre en duelos de alta convocatoria, los hinchas visitantes ingresarán por Tucapel, a un costado de la cancha tres. Los vehículos de seguridad, prensa y estacionamiento será por Magallanes, mientras que tribuna pacífico y numerada, será por entrada principal.
Galería y Andes, en tanto, entrarán por un acceso especial. J