¿Qué le dijo el preparador físico al árbitro Aranda?
Uno de los episodios más llamativos de los 7 más 1 minutos que sumó el árbitro Claudio Aranda en la sexta fecha del Campeonato Nacional jugada en el estadio Carlos Dittborn, sin duda, fue cuando el preparador físico de la Celeste le pidió explicaciones al trío de jueces.
Pero ¿qué le dijo Carlos Roque al árbitro una vez que éste hizo sonar el pitazo final?. ¿Qué explicaciones le pidió al juez del compromiso ante la atenta mirada de la hinchada local?.
Los últimos minutos entre Cobresal y San Marcos fueron para el olvido, sin embargo en la retina del público que se quedó sentado gritándole 'ladrón' a Claudio Aranda quedará la manera enérgica en que el preparador físico de San Marcos corrió hasta los jueces una vez que éstos terminaron el partido.
Carlos Roque reveló que le exigió a Claudio Aranda y sus ayudantes que le explicaran de dónde habían sacado un minuto más aparte de los siete que ya se habían agregado en el compromiso.
Pero el preparador físico Celeste no quiso entrar en polémica y dijo que frente a este tema no "me quiero referir, porque el árbitro quiere informar que le dije garabatos; eso no fue así y lo único que le pregunté fue de dónde sacó ese minuto de más".
Y es que los cerca de 4 mil asistentes que vieron el empate 1-1 entre San Marcos de Arica y Cobresal fueron testigos de los 8 minutos de agregado que dieron los jueces del encuentro.
Pero obviamente fue Carlos Roque quien salió en defensa del plantel y la hinchada ariqueña. El preparador físico no tuvo problemas para enrostrarle al trío de ábitros su disconformidad por los minutos agregados en el partido de la sexta fecha del Campeonato Nacional.
Ayer el preparador físico explicó que no quería hablar más del tema. Caso cerrado. J