Como una manera de que los suscriptores del Diario La Estrella aprovechen el verano en forma sana y entretenida, el Club de Lectores organizó ayer una actividad deportiva en la playa Chinchorro.
Desde las 10 de la mañana de ayer y hasta pasada las 14 horas los fieles seguidores del diario regional tuvieron sus horas deportivas.
El canopy, escalamiento, cicletada y kayak fueron parte del circuito que debieron sortear las decenas de personas que llegaron hasta el sector costero con sus familias.
Aisha Naranjo de siete años jamás se había subido al canopy. De hecho, cuando llegó y miró la escalera se arrepintió y corrió hasta donde su madre para que esta le explicara todo el proceso del cable.
"Tuve que subirme yo para que ella le perdiera el miedo al canopy, igual me da miedo la altura, pero una vez arriba no me quedó otra que lanzarme, después le perdí el miedo y me lancé tres veces seguidas para que mi hija se pudiera tirar", explicó Claudia Illatarcos, madre de Aisha.
Agregó que "la jornada estuvo marcada por la entretención sana, y lo bueno es que había muchas cosas para disfrutar sanamente con nuestros niños. Además de canopy, anduvimos en bicicleta, escalamos un murallón gigante y para rematar remamos unos metros en el kayak, ojalá que nos sigan dando estas alegrías, porque todos disfrutamos".
La jefa de marketing del diario La Estrella, Angie Ahumada explicó que "la idea es motivarnos como personal del diario, para que las familias compartan. Ese es el tema principal". J