A pesar del empate SMA se mantiene octavo
El cuadro ariqueño apareció en el octavo lugar de la tabla general, mientras que en el promedio se mantiene entre los cuatro últimos del torneo por sobre Antofagasta, Unión La Calera y Barnechea.
Tras el empate contra Ñublense, los dirigidos por Fernando Vergara ayer tuvieron su primer entrenamiento de cara al duelo contra Unión Española en lo que será la tercera fecha del Campeonato Nacional de Clausura 2014-2015.
Los Bravos viajarán a la capital el viernes 16 de enero para el día sábado 17 jugar contra los hispanos a las 21 horas en el estadio Santa Laura.
Uno de los que habló fue el argentino Augusto Oberman quien debutó con la camiseta Celeste en el duelo contra Ñublense.
El volante evaluó de manera positiva su debut; "estoy conforme por lo que me tocó participar, traté de aportar en ataque como el entrenador me lo pidió. Una lástima que no pudimos ganar, la verdad es que el partido lo buscamos, pero no se nos dio el resultado".
Oberman expresó que se sintió cómodo en los pastos del Carlos Dittborn. "Vengo preparándome desde fines de noviembre, ahora a esperar la próxima oportunidad y seguir sumando puntos para escalar en la tabla".
Agregó que su manera de sentir el fútbol es "entrenando con todo, es la única manera de estar disponible para el estratega".
Con respecto a los minutos que tuvo en cancha dijo que "jugué en una posición muy similar a la de Harbottle, pero al ver que no llegaba mucho el balón me retrasé, buscamos por todos lados y creo que se notó que solo había un equipo el que quería ganar y esos fuimos nosotros".
Oberman rescató el esfuerzo y dedicación del equipo; "con el nuevo entrenador se ve que en el camarín hay una nueva motivación". J