Jugadores creen que faltó intensidad ante acereros
Muy golpeados emocionalmente quedaron los jugadores tras la derrota 2 a 1 ante el cuadro de Huachipato.
Tras el encuentro, el plantel dio minutos a la prensa para analizar el partido que los puso nuevamente en la parte más baja de la tabla.
Uno de los que habló fue el delantero Emilio Rentería. El "Venado" expresó que hay que dar vuelta la página con un cotejo que vio varias llegadas locales desperdiciadas, algo ya común en los encuentros de los del Morro.
"Tuvimos varias oportunidades en el segundo tiempo, el portero de ellos también hizo su trabajo, pero nosotros luchamos hasta el final, ustedes lo vieron y no se dio".
El artillero agregó que el encuentro "dolió mucho" y que ahora sólo queda pensar en el último compromiso ante Audax Italiano.
"Esta derrota nos dolió mucho y tenemos que terminar bien el último partido fuera de casa. Ustedes vieron a un Arica diferente. En el primer tiempo ellos tuvieron dos ocasiones y tuvieron los goles, pero en el segundo mejoramos muchísimo. Tuvimos muchas ocasiones de gol que no supimos convertir".
"DESCONCENTRACIÓN"
Para el delantero Nicolás Medina, la derrota pasó por desconcentraciones y falta de intensidad. "Creo que fue un poco de desconcentración nuestra. No ingresamos con la misma intensidad que en el último partido. Nos pillan en dos jugadas de balón detenido, tampoco es que tuvieron el control total del juego en el primer tiempo. Pero sí cuando te encuentras con dos jugadas así, con dos goles abajo, cuesta darlo vuelta".
El artillero ex Universidad de Chile agregó que nuevamente el finiquito es el problema que pesa en la tienda celeste.
"Al final pasa por mala suerte. Hoy (ayer) tuvimos buenas ocasiones, los delanteros los defensas, buscamos por varias partes. De tiro de esquina tuvimos una ocasión, de tiros fuera del área tuvimos unas llegadas. Es parte del juego, se dio un partido que se ha do otras veces". J