Con Bravo logrando el récord, Barcelona derrota a Rayo y sigue en la cima
l Con el arquero chileno Claudio Bravo de titular y alcanzando un récord de imbatibilidad en un arranque de la Liga de España, Barcelona sigue con su paso arrollador y ayer venció como visitante 2-0 al Rayo Vallecano, en un duelo correspondiente a la séptima fecha del certamen hispano.
A los 21 minutos del compromiso, el portero nacional superó a Pedro Artola y se convirtió en el golero con más minutos sin recibir tantos en un arranque de Liga en el conjunto catalán. Claro que para batir el récord el chileno tuvo que extremar recursos a los 8 minutos tapando de excelente manera un remate de Leao Baptista.
Los goles de Lionel Messi (34') y Neymar (36') fueron suficientes para sellar la victoria "culé" en la primera mitad, período en el que Barcelona hizo pesar todo su poderío frente a un aguerrido cuadro madrileño.
En el complemento, el local no se rendía y continuaba haciendo una digna presentación, frente a los dirigidos por Luis Enrique, que con la ventaja obtenida en la primera mitad se relajaron. Bravo continuó haciendo gala de su buen momento en el partido. J