Se van de la casa por las fecas y aguas servidas
Tres meses con problemas con el agua servida que escurre por sus baños, y sin una solución concreta, obligaron a una familia de la tercera edad a abandonar el inmueble, hasta que haya una solución real.
El problema corresponde a la vivienda N° 1120 del pasaje 11, en la Población Juan Noé, aunque el origen estaría en la cámara del alcantarillado que se ubica en la esquina del pasaje 11 con Barros Arana, la que está tapada. Al usar el baño y ducha del segundo piso, provoca el rebalse del desagüe del baño del primer piso, con agua con excremento produciendo un grave problema de salubridad.
Para Cristian Ledezma, hijo de la pareja que vive en el inmueble, la situación es complicada, ya que ellos esperan una solución desde hacer tres meses, dijo.
El afectado aclaró que debió recurrir finalmente a la Superintendencia de Servicios Sanitarios, donde le aclararon la situación.
TESTIMONIO
También comentó lo mal que lo han pasado sus padres, con los olores "y principalmente el que no pueden ocupar los servicios higiénicos, porque inmediatamente colapsan".
Según Ledezma, ellos han llamado en reiteradas ocasiones a Aguas del Altiplano, "pero llegan a limpiar las cámaras y luego se retiran. Posteriormente la situación se vuelve a repetir", agregó.
Para ellos la situación está en la burocracia del sistema y que nadie se responsabilice del tema.