Nicole 'Luli' Moreno este año se ha mantenido alejada de las polémicas, dedicándose principalmente a realizar eventos y a invertir en propiedades. Gracias a estos negocios la modelo ha logrado reunir dinero y mantener una vida de lujos junto a su familia.
La rubia, dueña de un Camaro, vive sin preocupaciones y ha aprovechado su buena situación para viajar frecuentemente a Brasil y Estados Unidos.
'Ella es una mujer muy trabajadora, que ha hecho varias inversiones. Se da gustos, pero es ordenada con sus gastos', dice Gonzalo Cáceres, amigo de la modelo.
El estilista comenta que la ex 'Fiebre de baile' cuenta con asesoría a la hora de hacer sus inversiones y que recibe mucho apoyo de su padre. 'Él la ayuda y la acompaña en todo. Además, es muy ahorradora', indicó.
El brasileño Thiago Cunha trabajó con la modelo en Canal 13 y coincide con el ex participante de 'Salta si puedes'. 'Yo no sé cuánto dinero tiene Luli, pero sé que es una persona muy responsable y trabajadora, que se preocupa mucho de su hijo. Ella siempre está trabajando con el fin de hacer algo', comentó.
Aunque el ex 'Porto seguro' reconoció que la rubia cuenta con un buen pasar. 'Tiene buena ropa, un auto caro y vive en un departamento del barrio alto', dijo.
En 'Primer plano' hicieron un recorrido por la historia de la modelo y mostraron todos los lujos con que vive. Incluso en el espacio estiman que la fortuna de la modelo podría alcanzar el millón de dólares.
'Ella tiene hartas cosas, cinco departamentos, artículos que ha traído de sus viajes, como zapatos de la misma marca que usa la actriz Jessica Simpson. También tiene carteras Louis Vuitton y un auto que vale más de 30 millones de pesos', contó Sebastián Herrera, editor del espacio de farándula de CHV.
En el estelar quisieron indagar en los orígenes de Luli, cuya familia no tiene una situación acomodada. También la rubia, en el estudio del programa, habla de pasajes difíciles, como cuando se enteró que estaba embarazada a los 14 años y se tuvo que hacer cargo sola de su hijo.
A pesar de no estar en televisión la maniquí recibe ingresos por los departamentos que arrienda y también anima eventos en el Casino Dreams.
El último trabajo televisivo de la rubia fue en 'Bienvenidos', donde se dedicaba a hacer notas sobre los lugares con los precios más convenientes y entregaba datos de bellezas. J