Jugadores de San Marcos terminaron en el hospital
Alarmas encendidas en San Marcos de Arica. El delantero Nicolás Medina y el defensa Diego Oyarzún protagonizaron un duro choque momentos antes del término de las prácticas matutinas de ayer, golpe con el cual tuvieron que ser derivados de urgencia al hospital Doctor Juan Noé.
Era la segunda parte y final del fútbol reducido, cuando en una pelota despejada por Carlos Labrín, Medina y Oyarzún estrellaron cabezas, terminando con los rostros ensangrentados producto del impacto.
El Nico habría recibido la menor parte del impacto, mientras que el joven proveniente de Universidad Católica habría perdido el conocimento por unos momentos, preocupando a sus compañeros.
Tanto el cuerpo técnico como el plantel se dirigieron rápidamente hasta el centro asistencial para ver el estado de ambos deportistas, el cual afortunadamente era bueno.
El kinesiólogo del equipo, Diego Bobadillo, conversó con los medios de comunicación a las afueras del hospital para dar noticias sobre el estado de ambos jugadores.
Bobadilla indicó que 'fue un choque frontal entre Nicolás Medina con Diego Oyarzún, los dos con un TEC expuesto. Nicolás está estable, ambos lo están. Diego Oyarzún perdió el conocimiento durante un par de minutos, los dos están bien ya, ambos están siendo atendidos, obviamente con suturas, con radiografías, con todo lo que corresponde a este tipo de lesiones'.
El experto agregó que 'lo bueno es que se actuó rápido, las dos ambulancias llegaron de forma casi inmediata y la reacción de todo el grupo fue muy buena. Son puntos a favor para el grupo que se preocupó a toda cabalidad y han venido todos los chicos a ver a Nicolás y a Diego'. J