El 'Emiliano Vecchio' del Santa María se lució
Como un jugador con proyección se define el delantero del Liceo Domingo Santa María, Brian Quinteros. Al futbolista de 14 años sus compañeros de equipo lo llaman Emiliano Vecchio debido a su contextura y al talento que muestra cada vez que se coloca la camiseta número 10.
Como un verdadero aporte para el actual cuadro campeón nacional de los Juegos Deportivos Escolares se ha convertido el 'gordito' que mueve los hilos de la oncena del Santa María.
Su habilidad con el esférico, sumado a sus goles, la visión de campo y de más está decir, su contextura física, hacen que Brian Quinteros sea el verdadero Emiliano Vecchio de su equipo.
'Me dicen Emiliano Vecchio por lo gordito, y yo creo que también por el talento que tengo cuando piso la cancha de fútbol', explicó el jugador que ayer se anotó con un gol en la goleada de 9- 0 que la oncena del Santa María le propinó a la Escuela América.
El alumno de primer año B es un verdadero golpe a la cátedra en el fútbol, ya que a pesar de sus kilos de más mueve el mediocampo y delantera como cualquier jugador con fisonomía atlética.
Por está razón sus compañeros confían en él 'soy gordito, pero también soy talentoso en la cancha.
Este es el primer año que juego por el cuadro del Santa María, es un muy buen equipo y me gustó ser parte del plantel. Antes yo solo jugaba por Huracán', explicó Quinteros.
Agregó que su equipo preferido es Colo- Colo 'así que igual me gusta que me digan Emiliano Vecchio, ahora deberé adelgazar un poco, porque él para poder estar a punto en el cacique debió bajar un par de kilos. Me gusta ver los compromisos del albo, porque así aprovecho de ver las jugadas de uno de mis ídolos del fútbol chileno', explicó Quinteros. J