San Marcos espera con optimismo a Palestino
Los jugadores de San Marcos de Arica explicaron que el plantel pasa por un momento de optimismo de cara al duelo ante Palestino este viernes a las 22 horas.
Los buenos resultados que se han conseguido de local son uno de los motivos que tiene tranquilo a los futbolistas ariqueños.
A pesar del optimismo y alegría que ronda por los pastos del Mundialista los jugadores de San Marcos no se confían del todo y dicen que el duelo de mañana a las 22 horas se deberá jugar con los dientes apretados.
Uno de los primeros en afirmar que está chévere para el compromiso de la séptima fecha del Campeonato Nacional es el delantero venezolano, Emilio Rentería. El Venado comentó que 'estamos bien y trabajando duro, ya recuperamos lo del viaje a El Salvador; obviamente que fue una travesía muy larga, pero estamos contentos, porque pudimos rescatar un punto fuera de casa'.
Agregó que 'el próximo duelo será un partido parejo, porque ellos vienen de ganar y nosotros en casa no hemos cometido errores; lo importante es no perder en casa y dejar los tres puntos en Arica. Además estamos alegres y muy unidos entrenando como grupo para lo que será la próxima fecha'.
Otro de los que no quiere darle ventaja a nadie es el volante Celeste, Sebastián Rivera. El número 17 del club nortino comentó que 'Palestino es un cuadro interesante, pero nosotros confiamos en el trabajo que estamos realizando. Hemos sido fuertes en casa y hasta el momento nadie se ha llevado los tres puntos de Arica, en todo caso todos los partidos son diferentes'.
El 'Seba' dijo que 'tenemos que jugar el partido con los dientes apretados, pero estamos optimistas, el plantel tiene confianza en el trabajo silencioso que estamos desarrollando', concluyó. J