Unos dicen que quiso hacer un 'trompo', otros que venía zigzagueando, pero él respondió que no sabe qué ocurrió.
Lo cierto es que ayer, y luego de que el automóvil Mazda Axela conducido por un hombre de 26 años quien se dirigía por Avenida Chile con destino al norte, sufriera un estrepitoso accidente, las cinco mujeres que iban como pasajeras resultaron con diversas heridas.
Todo ocurrió a las 4.10 de la madrugada de ayer en la intersección con calle Juan Antonio Ríos, luego de que O.C.T. perdiera el control del vehículo, impactando un signo Pare, un cartel promocional de una fiesta de cervezas y volcara sobre el paso bajo nivel que hay en el sector.
Luego del aparatoso número, y de que dos de las ocupantes huyeran del vehículo accidentado, entre 10 y 15 voluntarios de la primera y segunda compañía de Bomberos arribó al lugar para rescatar a los más complicados que aún seguían al interior del móvil.
Tras esto, Carabineros del Cuadrante 1 de la Primera Comisaría arribó al lugar para suspender transitoriamente el flujo vehicular mientras trabajaban los voluntarios.
Mientras tres ambulancias trasladaron a los heridos hasta la posta local del Hospital Dr. Juan Noé, donde llegaron con diagnóstico de carácter reservado.
En total, y según datos de la Prefectura Arica, aparte del conductor de 26 años, resultaron heridas una menor de 17, dos de 19 y otras dos restantes de 19, sumando un total de seis personas heridas, aunque ninguna con peligro de muerte.
En tanto, poco antes de las 5 de la madrugada, Bomberos despejó lo que quedó del vehículo desde el lugar del accidente. J