San Lorenzo celebró siete años enseñando fútbol
l El club de fútbol formativo San Lorenzo, celebró ayer siete años de existencia. En una jornada sabatina donde el fútbol fue lo primordial, los 76 jóvenes talentosos de la academia pudieron demostrar sus conocimientos a los papás quienes sacaban fotos y filmaban como locos, orgullosos de sus pequeños.
Niños desde los tres y hasta los trece años participan de la academia que es comandada por el entrenador Jaime Bunsen. El ex jugador profesional expresó que lo más importante es poder darle un espacio a los pequeños para gastar energías, mientras aprenden sobre buenos valores como el compañerismo y la camaradería.
'Aquí a nosotros no nos importa tanto el resultado como la felicidad de los chiquitos. Tenemos como misión el enseñarles a los niños buenos valores en el terreno de juego, que disfruten del fútbol y que no se peleen por haber ganado o perdido'.
En este objetivo, Bunsen destacó que el apoyo de los apoderados es fundamental, pues son ellos los primeros que enseñan a los chicos sobre la responsabilidad en asistir a los entrenamientos y en la felicidad de haber jugado pese a una derrota. J