Confirman que Benidorm es la capital del sexo
Siempre se ha dicho que, para los europeos, España es el destino para el desmadre. Los europeos ven a ese país como el lugar ideal para enloquecer. La fuerza latina, el imperio de la sensualidad, un poco de sol y gente apasionada. Por eso es que este verano europeo, hordas de jóvenes, especialmente británicos, se han trasladado a la península ibérica para, en lo sustancial, tener sexo.
Pero, dentro de España, la localidad que alcanzó las mayores cifras en este tema, ha sido Benidorm, en las cercanías de Valencia. Hoy por hoy, esta ciudad se puede constituir en la capital mundial del sexo. Es, tal vez, el sitio en que más se está teniendo relaciones sexuales.
No es un juicio aventurado. Son las estadísticas las que hablan de Benidorm. Una estadística, por ejemplo, apunta a que un 12% de los turistas británicos que acuden a la ciudad, sostienen que han tenido sexo sin protección. Los ingleses, gente preocupada en todo lo que se relaciona con la vida erótica, se relajan en esta zona. 'Venimos a pasarlo bien, en realidad, a Benidormvenimos a follar', dijo Paul Middlow a un medio español.
Un 10% de los visitantes, además, confesó que tienen sexo con desconocidos. Un 2% de ellos especificó que lo hacen en la vía pública.
Y los datos revelan que los turistas sólo disponen de tiempo para la juerga: un 20% de ellos confirma que, durante las vacaciones, únicamente se alimentan de basura. Un 31% asume que beben en exceso, o parte importante del día.
En fin. Actualmente Benidorm es el paraíso o el infierno, según el punto de vista con que se le mire.
Los estudios comprueban que la idea es tener sexo. Nadie busca descansar o bañarse en la playa. Nadie quiere ir a caminar y contemplar la naturaleza. Benidorm es para ir a coger. Nada más. Por eso, hoy es la indudable capital del sexo. J