Plantel de San Marcos busca mejorar el finiquito
Helada noche en Arica y San Marcos saltó igual a la cancha uno del Catlos Dittborn. Y claro, el duelo ante Ñublense es este domingo y no hay tiempo que perder. La sólida victoria ante Deportes Iquique por tres tantos a cero queda en el pasado y sólo se mentalizan en la primera salida del semestre.
Anoche, el grupo que fue titular ante los dragones realizó trabajo regenerativo, de manera diferenciada al resto de deportistas quienes practicaron las tácticas para el duelo ante los de Chillán, equipo muy bien conocido por el estratega Fernando Díaz.
Para el delantero venezolano Emilio Rentería, la falta de finiquito se ha notado en los dos primeros compromisos de San Marcos, aunque es un factor común, pensando que recién comienzan a tomar rodaje.
'Lo bueno es que llegamos al arco, por que si no tuvieramos llegadas, sería más preocupante. El hecho de crearnos ocasiones de gol es importante. Eso sí, sabemos que debemos trabajar para definir esas ocasiones. En el primer partido perdimos muchos goles y debemos mejorar eso', detalló el artillero.
Rentería habló además de la lucha por la titularidad en delantera. En el compromiso de Copa Chile, tanto él como Leonardo Ramos se hicieron presentes en el marcador y entre sus compañeros hay mucha más capacidad goleadora que el DT puede exprimir.
'Lo bonito es que Ramos marcó, obviamente todos jugaron muy bien. Estos partidos son muy importantes para nosotros porque nos da la confianza para dar lo mejor de nosotros y seguir anotando goles'.
Este domingo a las 15.30 horas, San Marcos enfrentará a Ñublense en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. J