Tras tres años a cargo de la dirección de La Estrella de Arica, el periodista Eduardo Campos Correa emprenderá nuevos desafíos en la región de Tarapacá como director de La Estrella de Iquique. A su vez, a cargo de la dirección de La Estrella de Arica, asumió David Doll Pinto.
Doll Pinto es periodista titulado de la Universidad Católica del Norte y trabajó durante diez años como director del Diario Atacama de Copiapó y del Semanario La Estrella del Huasco. Además, en su carrera se desempeñó como editor de La Estrella de Calama y jefe de Deportes de La Estrella de Antofagasta.
Sus primeras incursiones en el mundo de los medios de comunicación los realizó en radio y, posteriormente en el área deportiva de Telenorte, en la Segunda Región.
Doll destacó el valor que juega La Estrella de Arica en la sociedad local y por eso agregó que la idea es hacer que este diario 'continúe estrechando lazos con la comunidad'.
'Queremos seguir abriendo espacios a los vecinos de Arica y de la región en general. Entendemos que ése es nuestro papel y que nuestro trabajo se debe orientar a continuar haciendo de La Estrella de Arica un medio que refleje integralmente las inquietudes, necesidades y alegrías de la población, pero especialmente que sea un punto de encuentro de los intereses de la ciudad'.
Explicó que por eso, 'las puertas y las páginas de este Diario estarán permanentemente abiertas a los ariqueños y ariqueñas'.
Mientras tanto, Eduardo Campos reconoció que 'dejo esta región de Arica y Parinacota con sentimientos encontrados. Primero, feliz de emprender nuevos desafíos profesionales en una región vecina. Sin embargo, con la tristeza de dejar una ciudad tremendamente amigable y hospitalaria, con un gran potencial de desarrollo y una serie de particularidades que la hacen única en el país. Estos tres años nos permitieron conocer las inquietudes, los anhelos, los sueños y las victorias de los ariqueños y parinacotenses, experiencias que en lo personal y en lo profesional han sido tremendamente enriquecedoras'.
Campos agregó que durante estos tres años La Estrella de Arica buscó marcar la pauta informativa de la región y, desde aquella tribuna, contribuir con un grano de arena al crecimiento regional. 'Quiero agradecer, en primer lugar, a la comunidad ariqueña y parinacotense por permitirnos desarrollar nuestra labor informativa.
Además, tengo palabras de agradecimiento para el equipo periodístico por su constante compromiso con la comunidad, para los ejecutivos y todos los funcionarios que dan vida a La Estrella de Arica, ya que su importante apoyo nos ha permitido sacar adelante este proyecto'. J