'Me gustaría ser millonario', es una de las frases que las personas tienden a repetir a lo largo de su vida, ya que para muchas personas el dinero y una vida de lujos es sinónimo de felicidad. Aunque no siempre sea así.
Para quienes sueñan con tener una gran fortuna desde su juventud, la revista Forbes México entrega algunos consejos.
Uno de los elementos importantes es explotar la creatividad. En las ideas originales pueden estar los grandes negocios.
A la hora de desarrollar un emprendimiento y decidir cómo se pueden obtener más ganancias se debe partir por estudiar el mercado, en términos simples ver qué compra la gente y preguntar a los cercanos si se interesarían por adquirir el producto que comercializaremos, para ver la respuesta de potenciales clientes.
La revista de negocios Entrepeneur señala que lo primero en el camino de un millonario es 'seguir el dinero', buscar constantemente la forma de poder incrementar los ingresos.
También la persona se debe enfocar en su desempeño y no empezar a malgastar dinero en objetos para mostrar su éxito económico.
Lo central es ser reconocido por el desarrollo profesional, explica la publicación.
Además, al comenzar a comprar autos caros, ropa de marca y múltiples joyas, antes de consolidar el emprendimiento, se puede poner en riesgo la fortuna del futuro millonario.
Otra consejo de los expertos es no 'guardar dinero en el colchón'. La única forma de incrementar el capital es invertir. Los ingresos que se perciban se pueden depositar en una cuenta de ahorro que genere interés o invertir en propiedades inmobiliarias, las que no devalúan su valor como un automóvil. J