Hincha de San Marcos dijo presente ante Australia
El fanático de San Marcos de Arica, Aldo Pérez llegó hasta Cuiabá con su padre y dos hermanos para ser parte de la fiesta mundialera que se vive en el país de la samba.
Cuenta que ante la demanda exagerada de vuelos hacia Brasil tuvieron que arreglar su 4x4 y cruzar la cordillera de los Andes con el fin de realizar uno de los sueños familiares más íntimos, poder ser parte de un Mundial de Fútbol en todas sus dimensiones.
El hincha que anda por todo Brasil con los colores del equipo por el cual hincha en Chile, San Marcos de Arica, explicó que 'hasta último minuto tratamos de contactarnos con la caravana que salió de Arica rumbo a Brasil, pero ante la falta de comunicación tuvimos que venirnos sólos'.
Agregó que en el duelo que Chile jugó ante Australia en el estadio Arena Pantanal 'el recinto deportivo fue una fiesta y los chilenos fueron quienes animaron a La Roja durante los noventa minutos de compromiso'.
Eso sí, una vez que el juez dio el pitazo final 'comenzamos a organizarnos para viajar a Río de Janeiro para poder llegar a tiempo para el duelo de La Roja contra los españoles. Obvio que quedamos prendidos con este partido de Chile y lo mejor es que están todas las posibilidades para ganarles a los actuales monarcas del fútbol mundial el próximo miércoles a las 15 horas'.
'El 18 estaremos en Río de Janeiro sí o sí, la gente está ilusionada con un triunfo sobre España ayer (el viernes) no se vio lo que muchos querían ver 'un Chile arrollador', pero eso no es motivo para que la gente baje las expectativas. La hinchada que acompaña a nuestra selección están ilusionados con el triunfo sobre España y la mejor forma de que resulté todo mejor es alentar los 90 minutos del compromiso', explicó un joven hincha de San Marcos de Arica y hoy de la Roja en el Mundial de Brasil. J