Alexis Sánchez, se mostró confiado de que la Roja va a ganar la Copa del Mundo en Brasil y el Pitbull Gary Medel lo apoyó.
'España es el campeón, y debemos respetarlos. El grupo es el más difícil, y sería feliz si pasamos segundos detrás de ellos. Pero yo creo que Chile va a ganar la Copa del Mundo. Si no lo creyera, estaría en mi casa viendo la televisión', señaló el tocopillano en una entrevista con el periódico brasileño O Globo.
En la publicación además recordó su infancia en el norte del país, 'era niño, mi madre era una señora que hacía la limpieza en la escuela donde estudié, y eso no me gustaba, no quería verla haciendo eso. Si yo no fuera un jugador de fútbol, probablemente hubiera terminado trabajando en las minas o haciendo algo más, algo más crudo. Pero quería tener éxito', reveló.
Ayer, para los enviados especiales hablaron en el búnker Gary Medel y el capitán Claudio Bravo.
'Tenemos que disfrutar del Mundial que tenemos y que disfrute nuestra gente. Espero salir campeón', expresó muy confiado el zaguero del Cardiff. Medel también reiteró que no le teme al poderío aéreo de los rivales, sobre todo de los australianos, a quienes enfrentarán ,mañana en el debut en Cuiabá. 'Hemos manejado muy bien el tema de la altura, hemos jugado contra equipos potentes como Alemania que no generó ninguna ocasión de peligro. Tenemos que manejar el timing, esa es la clave'.
El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, dice estar concentrado ciento por ciento en el Mundial de Brasil y no estar pensando en los rumores que indican que será el nuevo portero del Barcelona. 'No tengo ansiedad, sino tranquilidad. Estoy en un momento con la selección y no me preocupa lo que pueda pasar con mi futuro'.
Sobre Australia Bravo sostuvo que 'va ser un partido duro, difícil. Es un equipo físicamente muy bueno, con individualidades, los respetamos mucho. Pero basamos nuestro juego en lo que tenemos', finalizó Bravo. J