¿Quién dijo eso?- preguntó, ofuscado, Diego, un macho chileno que oculta su apellido.
-Lo dijo Harry Fish, un prestigioso urólogo de Estados Unidos, autor del libro 'The new naked: The ultimate sex education for grown-ups' ('El nuevo desnudo: Lo último en educación sexual para adultos').
-No tiene idea de nada- respondió.
-¿Cuánto dura usted en una relación sexual promedio?
-Media hora con alcohol- reveló bruscamente.
Lo cierto es que el urólogo Harry Fish se ganó enemigos. Su teoría es humillante: los hombres, en promedio, eyaculan en 120 segundos. Habría, según eso, una plaga de eyaculadores precoces. El planeta se volvería un lugar vergonzoso.
Si revisamos fríamente el pensamiento de Harry Fish tenemos lo siguiente: 'Un sorprendente 45% de los hombres termina el acto sexual demasiado rápido, en apenas dos minutos. No es suficiente para una mujer, que suele necesitar al menos cinco minutos y normalmente más de siete para llegar al orgasmo por penetración vaginal', señaló el urólogo.
Todo esto es complejo, más aún si sumamos entre los datos vertidos por Fish, que los hombres tienen en promedio once erecciones al día. Es decir, pasan excitados, pero a la hora de la acción duran dos minutitos.
-¡Una falacia!- se agitó Gonzalo, otro hombre que aspira a ser un semental.
-¿Usted no está excitado de forma permanente?
-Ni lo uno, ni lo otro- aclaró. Yo, al menos, duro más de dos minutos. Pero tampoco estoy caliente todo el tiempo. ¿Qué somos? ¿Animales? ¿Bestias de la era cavernaria?
Los chilenos niegan ser eyaculadores precoces, pero Harry Fish lo había previsto en su libro: los eyaculadores precoces nunca dicen que son precoces. Al contrario, les mencionan estos temas y de inmediato se ponen a gritar. J