se quiere jubilar de la TV
Morandé con compañía ha logrado mantenerse vigente a pesar de llevar 13 años en pantalla. El espacio que debutó en 2001 gana en su horario y nuevas secciones, como 'El Muro' le han permitido renovarse. Kike Morandé, mandamás del espacio, se mostró contento por los resultados y comentó no aún no piensa en abandonar la pantalla.
'Yo digo que voy a estar hasta los 80, pero no tengo ningún interés en retirarme, lo paso muy bien, ya no tengo un rol tan protagónico y he sabido ir delegando. Creo que no hay secreto del éxito, siempre estamos buscando el lado simple de la vida, nos reírnos de circunstancias y de todos', señaló el rostro de Mega sobre su programa.
El animador comentó que tras más de una década en pantalla no le importa mucho la competencia, aunque lamenta la salida de 'Teatro en CHV', espacio con el que se enfrentaba cada sábado. 'He competido con tantos que la firme no nos preocupamos mucho, un sábado te ganan después ganamos nosotros. Vamos a estar ahí mientras tengamos a nuestro público. Tenemos la suerte de poder ir renovándonos más de lo que se renueva el teatro, pero me da pena porque me cae muy bien el Pato (Torres) y el programa es bien entretenido. Espero que no haya sido por culpa nuestra, todas las cosas cumplen un ciclo', señaló.
El conductor destacó 'El Muro', espacio de su programa en que un grupo de actores y comediantes interpretan diferentes situaciones y que este año incorporó a sus filas a la ex iluminada María José Quiroz. ''El Muro´' necesita muchos refuerzos y María Jose tiene rasgos bien histriónicos, estamos muy contentos con la sección', comentó.
Kike aseguró tener muy presente a Gonzalo Cáceres, integrante del 'Muro', que no ha podido regresar al programa por sufrir la amputación de dos de sus dedos del pie, producto de la diabetes. 'Gonzalito está medio complicado esa enfermedad cuando llega a ese nivel las heridas cicatrizan muy poco. Lo vamos a ver y todo, el tipo está bien, aparte que es una enfermedad silenciosa. Esperemos que se recupere', señaló.
El rostro de Mega cree que no tiene más proyectos que concretar en televisión: 'Ya hice todo lo quería hacer, me gustaría ganar el Derby con mis caballos. Algún día podríamos hacer un franjeado, pero con otro animador, no conmigo', indicó el ex Canal 13, quien según explicó ya no quiere estar en una oficina 24 horas trabajando.
El animador también se refirió al buen momento que vive la señal del grupo Bethia, que con el éxito de 'Las mil y una noches' ha logrado potenciar su parrilla. 'El nuevo Mega lo encuentro espectacular, no es por creerme pero estuvimos mucho tiempo solos con el Morandé y ahora ves en todos los horarios cosas potentísimas. J