La temporada que cerró Alexis Sánchez en España no ha dejado indiferente a los equipos potentes de Europa, principalmente de Inglaterra, país en el que el seleccionado ha despertado mucho interés.
Si en la semana se habló de que Mourinho lo quiere en el Chelsea y que el Arsenal también estaría tras sus pasos, ahora es Liverpool quien busca los goles y regates del 'Niño Maravilla'.
Según lo publicado por el diario Daily Star, el conjunto de Anfield ofrecería 22 millones de euros para hacer jugar a AS9 con el uruguayo Luis Suárez en la ofensiva 'red', con el objetivo de potenciar el plantel de cara a su participación en la próxima edición de la Champions League.
Según el matutino, Sánchez no vería con malos ojos emigrar al Reino Unido, teniendo en cuenta el papel protagónico que gozaría en Liverpool.
En tanto, en Italia la Juventus sigue firme en sus intenciones por el ariete, aunque un tanto reacios por su tasación.
Así lo dejó de manifiesto el gerente deportivo de la 'Vecchia Signora', Beppe Moratta, quien en declaraciones a Sky Sports sostuvo que 'es un gran jugador que a cualquier equipo le gustaría tener, por lo que claramente nos gustaría tenerlo en Juventus, pero debemos tener en cuenta también que es un jugador muy caro'.
Esta información se contrapone con los deseos del seleccionado chileno de mantenerse en el equipo 'culé', a pesar de toda la incertidumbre que ronda tras la salida del técnico Gerardo Martino. J