Choque mandó a station contra una panadería y dejó cinco heridos
l Nuevamente, el no respetar una señalética provocó un accidente, que aparte de romper el frontis de una panadería, dejó a una mujer grave y a tres menores de edad con heridas leves.
Poco antes de la noche del domingo, un vehículo que transitaba por calle Joaquín Aracena en sentido hacia el poniente no respetó un signo pare, descuido que lo llevó a colisionar a un station color plomo que se dirigía por calle Balmaceda hacia el sur, el que por la fuerza del impacto fue a dar contra la panadería San José.
Producto del accidente, la conductora del vehículo colisionado resultó con lesiones graves por una fractura en su brazo derecho. Mientras, sus acompañantes, tres menores de 4, 5 y 16 años, terminaron con lesiones leves, por lo que fueron trasladados hasta la posta local. En tanto, el conductor del otro vehículo terminó con un tec simple, de carácter leve.
El procedimiento lo adoptó personal de la Tercera Comisaría de Carabineros, que constató que, según el dueño del local comercial dañado, el avalúo de las pérdidas en el frontis, sobre todo de la reja, fue de 600 mil pesos.
Por orden del fiscal de turno, los dos conductores quedaron citados a declarar.
Hasta ayer, el vehículo chocado aún permanecía al interior de la panadería, con reja y todo sobre su estructura. J