Además el meta quiere emigrar de Católica y probar suerte afuera.
El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, se declaró contento de estar a un paso de la confirmación para ser parte de la "Roja" en el Mundial de Brasil 2014 y no escondió su deseo de jugar próximamente en el exterior.
El guardameta adelantó sentirse mucho más preparado en este proceso que en la previa a la Copa de Sudáfrica 2010, donde Claudio Bravo, Miguel Pinto y Luis Marín fueron los porteros convocados para la cita de hace cuatro años.
"Si bien estuve en gran parte de ese proceso, tenía sólo un campeonato jugado, y ahora son muchos más los partidos y la experiencia. La vez pasada no me sentía con grandes posibilidades, ahora sí siento que tengo una buena base y una buena trayectoria para pelear", indicó Toselli al sitio web del club estudiantil.
"Personalmente siempre creo que puedo dar mucho más, pero sí con una satisfacción de poder estar te genera alegría y para eso hay un técnico que decide quien debe ir o no. Ahora esperemos terminar de buena manera y tratar de ir al Mundial", agregó.
Consultado por su rendimiento en el Clausura con la UC, Toselli se declaró conforme con el desempeño exhibido y ya comienza a avizorar nuevos horizontes, con el fin de crecer en su carrera profesional. "Me gustaría jugar afuera, pero por metas personales. Acá estoy muy cómodo". J