El joven de 25 años trabajaba junto a su padre en un taller mecánico y era deportista.
Era fanático de los autos, un gran deportista y trabajaba junto a su padre en la Vulcanización "Progreso". Su familia y amigos aún no pueden creer que Gonzalo Alejandro Caqueo Díaz, de 25 años, nunca más estará al lado de ellos.
Gonzalo falleció la madrugada de ayer en un accidente de tránsito. Según informó Carabineros, iba conduciendo su vehículo un Honda Prelude de color negro a exceso de velocidad por la calle Conrado Ríos en dirección de norte a sur y antes de llegar a la esquina de calle 18 de Septiembre, por razones que se investigan, perdió el control del móvil y chocó contra un auto, un Subarú Forester que se encontraba estacionado en el lugar.
Luego Caqueo Díaz intentó continuar su marcha, pero perdió el control del auto chocando contra una palmera. El joven quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo producto del impacto.
Al lugar del accidente concurrieron voluntarios de Bomberos de la segunda compañía, quienes trabajaron arduamente para rescatar al joven, quien falleció en el lugar producto de las múltiples lesiones que mantenía. Además, el joven estaba manejando sin su licencia de conducir.
Gonzalo iba acompañado por dos mujeres, quienes permanecen internadas en el Hospital Doctor Juan Noé con lesiones de carácter grave. Se trata de C. F. V. de 18 años, quien registra una fractura en su mano derecha de carácter grave, y M. R. V. M., de 16 años, quien se encuentra policontusa con pérdida de conciencia de carácter grave.
Jaime Caqueo, padre de Gonzalo, contó que tenían todo preparado para celebrar hoy día el cumpleaños de su hijo, pero el destino le jugo una mala pasada. "Mi hijo era muy bueno, no se despidió de mí... no sé cómo se fue", expresó muy afectado su padre.
Contó que Gonzalo era su orgullo. Terminó su carrera y optó por trabajar con él en su taller de vulcanización. Además, dijo que le gustaba el deporte y pertenecía a un equipo de fútbol del Canal Laboral.
"Quiero que recuerden a mi hijo como un joven muy alegre y generoso. Le gustaba mucho la música y los autos. Su pasión era ayudarme en mi taller, pero ahora no va estar más a mi lado", dijo su padre. J