El clásico universitario arranca hoy a las 11.30 horas.
Milovan Mirosevic, volante de Universidad Católica, aseguró que sólo sirve ganar hoy a Universidad de Chile, en San Carlos de Apoquindo, para seguir presionando al líder Colo Colo y luchando por el título del Torneo de Clausura 2014.
Luego de ser parte de la última práctica de cara al clásico universitario, el "Milo" expresó que "quedando tantos partidos no será (una fecha) decidora, pero si logramos ganar y meterles un poco de presión, creo que el campeonato se va a volver más entretenido". "A esta altura son contados los equipos que van a pelear el torneo y espero que podamos seguir con esa ilusión de pelearlo", agregó.
El "10" del elenco de la franja le dio el triunfo a la UC en el último choque oficial con el cuadro azul, marcando al filo del primer lapso en el Estadio Nacional.
La principal novedad en la oncena cruzada para el atractivo pleito en la precordillera será la presencia desde el primer minuto del zaguero argentino Jonathan Bottinelli, quien tomará el lugar de Marko Biskupovic, que a comienzos de semana sufrió una luxofractura en el tobillo izquierdo.
El dueño de casa saltará a la cancha con Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Enzo Andía, Bottinelli , Fernando Cordero; Tomás Costa, Claudio Sepúlveda, Darío Botinelli, Milovan Mirosevic; Alvaro Ramos y José Luis Muñoz.
El encuentro entre la UC y U. de Chile parte hoy a las 11.30 en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los cruzados vienen de ganar por 2-0 a Santiago Wanderers, en Valparaíso, y estrecharon de seis a cuatro puntos su diferencia con el "Cacique", el puntero del campeonato. En tanto, los azules vienen de dos triunfos en línea. Superaron en el torneo local por 3-1 a Deportes Iquique y derrotaron por la cuenta mínima a Real Garcilaso de Perú, por la Copa Libertadores. J