Actriz María Gracia Omegna defiende a "Las dos Carolinas"
Figura de "El amor lo manejo yo", la nueva teleserie que estrenará TVN, le prestó ropa a sus colegas en CHV.
María Gracia Omegna regresa por partida doble a la pantalla. La actriz, que protagonizó "Dama y Obrero" participará en la nueva teleserie de las 20 horas de TVN "El amor lo manejo yo" y también actuará en la serie "Pulseras rojas" de la señal estatal.
La figura de TVN se mostró contenta con sus nuevos roles y también se refirió a la "guerra de las teleseries", que tiene como principal afectada a "Las dos Carolinas", producción de CHV, ya que la ficción ocupa el tercer lugar después de "Somos los Carmona" y "Mama mechona".
"No tengo idea por qué la gente prefiere una u otra teleserie, aunque claramente existió una publicidad mucho más importante en el 13 que en CHV. Las dos historias me parecen buenas y cuentan con grandes actores. De hecho a mí me gusta bastante 'Las dos Carolinas, creo que está súper bien contada", indicó Omegna.
La actriz lamentó que la producción que protagoniza Francisca Lewin, que el miércoles marcó sólo 5,8 puntos de rating, no tenga buenos resultados. "Ojalá que a todas las teleseries les vaya bien, porque hay grandes elencos. Nosotros no sabemos cuándo vamos al aire, pero tenemos que hacer un buen trabajo o si no el piso que deja la otra teleserie ("Somos los Carmona") se va", comentó.
Omegna cree que quizás la audiencia no se interesó tanto en "Las dos Carolinas" porque el público está acostumbrado a ver producciones dramáticas de canales como TVN y el 13. "Puede exista una tradición en el tema de los canales y que a la gente le guste ver los más clásicos, aunque son esquemas que se pueden romper y creo que CHV de a poco ha generado su plataforma".
La actriz también adelantó detalles de su personaje en "El amor lo manejo yo", teleserie que protagoniza Jorge Zabaletta y María Elena Swett, donde interpretará a Natalia Duque, una joven que se cree diva.
"Yo soy hermana de la protagonista y fui rostro de la fábrica de chocolates Duque durante muchos años. Después mi personaje se va a los Ángeles creyendo ser estrella y se da cuenta que no es tan fácil como creía, vuelve a Chile con toda la plata gastada y tiene que mantener esta mentira de que es una gran estrella que trabaja con los mejores directores y actores de Hollywood", explicó.
Zabaletta también se refirió a la nueva producción de TVN y a la guerra de las teleseries. "Tenemos una puesta diferente a la de la competencia, esta es una historia romántica, más clásica. Estamos súper confiados en que tenemos una buena historia, con la que nos va a ir bien".
El actor vuelve a trabajar con Swett en un protagónico, a dos años desde que fueron pareja en "Aquí mando yo". "Sólo nos distanciamos en la pantalla, nunca nos dejamos de ver y siempre estamos en contacto. En nuestra vida personal seguimos compartiendo, somos súper amigos y soy padrino de su hijo", dijo Zabaletta.
El emblemático galán interpretará a Marcos Guerrero en la ficción y será el chofer de Victoria Duque (Swett), a quien tratará de conquistar. J