La ex bailarina de Rojo no logró llevar a término su embarazo.
Hace casi un mes Maura Rivera anunció feliz que se convertiría en madre por segunda vez. Sin embargo, el embarazo de la bailarina no pudo llegar a término y finalmente perdió a su hijo de ocho semanas de gestación.
"Maura llegó a la Clínica Las Condes sintiéndose mal y perdió a la guagüita que estaba esperando con Mark. Ambos están devastados con esta noticia", señaló Alejandra Valle, en "Intrusos", quien dio a conocer la información.
La dolorosa situación que vive la bailarina sorprendió a su amigo Christian Ocaranza, con quien compartió en "Rojo Fama Contra Fama". "No lo puedo creer, que lamentable. Si ellos no han hablado prefiero no opinar, primero quiero llamar a la Maura y hablar con ella", dijo el ex integrante del programa de TVN.
Valle señaló que la farandulera pareja vive una intensa pena. "Mark, como papá, está muy mal. Además, está pasando por varias cosas. Hace poco sufrió un desgarro, le ha venido la mala racha", indicó la periodista sobre el jugador de Católica, que por una lesión no podrá jugar durante tres semanas.
Rivera comunicó que sería madre por segunda vez el 26 de febrero a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, luego de que su marido no aguantara las ansias de dar a conocer la noticia y para celebrar un gol en la cancha simulara tener barriga de embarazada.
"A veces hay que adelantarse a contar porque, lamentablemente, la farándula se entera antes que nuestras propias familias y lo digo porque tengo muy poquito de embarazo, pero tengo toda la fe de que saldrá todo perfecto, seremos papás nuevamente y estamos muy contentos", escribió en su cuenta de Twitter, la ex figura de "Rojo".
Yamna Lobos, también ex compañera de Rivera, lamentó la situación. "No he tenido hijos, pero para toda mujer debe ser muy doloroso. Ojalá que cuente con el apoyo de su familia y amigos. También, es complicado porque la prensa sabe la información, espero que la dejen tranquila", comentó.
Jennifer Warner, conductora de "Intrusos", reveló que ella también sufrió la pérdida de un hijo cuando tenía cuatro meses de gestación. "Es una experiencia súper personal y dolorosa. Es difícil poder aconsejar. Se siente un dolor enorme y culpa. Por mi experiencia le diría a Maura que viva el proceso, que disfrute a su hijo pequeño y que existen más posibilidades de ser madre, especialmente cuando uno es joven".
La pareja lleva tres años de matrimonio y tiene un hijo de dos años de edad llamado Mark. La bailarina y el futbolista regresaron a Chile, luego de estar radicados desde el 2009 en Rusia, país en que jugó el volante de la UC.