Hinchas están de acuerdo con la crítica de Marcoleta
La galería de Los Bravos del Morro se cuadro con el estratega, eso sí, pidió autocrítica y el regreso de Joel.
Los hinchas de San Marcos de Arica apoyaron las críticas que el técnico Luis Marcoleta lanzó a los delanteros y nuevos refuerzos que llegaron al club.
Una vez que finalizó el duelo válido por la décima fecha del Campeonato Nacional de Primera B, en el cual San Marcos empató a 0 contra Curicó Unido, los análisis del funcionamiento del equipo ariqueño no se hicieron esperar.
Y el técnico celeste fue el primero en decir que los delanteros y nuevos refuerzos no están haciendo todo lo que pueden para ganarse el puesto los fines de semana.
Luego vino el turno de Joel Estay, jugador al que Marcoleta aprovechó de repasar, "él debe entender que el fútbol de hoy es correr y eso no lo está mostrando en los entrenamientos".
Los hinchas del cuadro ariqueño no quedaron ajenos y le dieron el apoyo al estratega. Eso sí, manifestaron que "él tiene que ser autocrítico también y si él contrató a los nuevos jugadores también debe tener algo de culpa". Así lo dijo Juan Araya, más conocido en la galería como Juan El Arika Araya.
Agregó que "si el profesor los está dejando de lado por algo será. Yo no he ido a los entrenamientos, así que no puedo decir como entrena Joel, pero la verdad es que no necesitamos que Estay corra, sino que la eche dentro. El Carucha es un clásico 9, un goleador innato y en varias ocasiones le ha salvado los partidos al profesor, pero ante las decisiones del cuerpo técnico no hay nada que hacer, porque hace un tiempo yo no me explicaba porqué Marcoleta ni siquiera citaba a Briceño y González, y este último partido entraron y se notó que hubo un apretón, porque lo dieron todo ante Curicó, a pesar del empate".
La misma opinión tiene José Rozas hincha que apoya las decisiones técnicas, "ya que son apretones que le dan a los jugadores".
Quien discrepó fue el coordinador de la barra de los Bravos, Ricardo Campos. El fue crítico ante los dichos de Marcoleta y lanzó que "yo creo que las cosas no están bien al interior del equipo, porque un jefe no puede andar diciendo que sus trabajadores andan mal a terceras personas. Yo creo que él tiene la culpa, porque fue Marcoleta quien los contrató". J