en piscinazo al desnudo
Tal como lo prometió durante toda la semana Sigrid cumplió su promesa y se tiró un piscinazo sin tela sobre su cuerpo, sólo con la corona sobre su cabeza.
Eso sí, para dejar algo a la imaginación, la actriz de Canal 13 cubrió su cuerpo con pintura representando una enredadera con tonos azules, verdes y calipsos.
Como ya es tradicional el evento se llevó a cabo en la piscina del Hotel O'Higgins de Viña del Mar y contó con la presencia de la mayoría de los medios acreditados para la cobertura del festival.
Como es tradicional también el evento que estaba fijado para las 12 horas de ayer comenzó con 40 minutos de retraso, justo cuando la prensa ya comenzaba a impacientarse y a esbozar las primeras pifias.
Fue así como hizo su arribo la Reina del festival 2014, quien antes de lanzarse al agua, señaló que "acá estoy con mi promesa. Esto es lo último, estuvimos toda una semana juntos, jugando bonito; lo hicimos bonito".
La protagonista de "Mamá Mechona" agregó que "les quiero agradecer nuevamente, porque nuevamente ustedes (la prensa) me hacen muy feliz".
La jornada que Sigrid Alegría coronó con el piquero (más bien guatazo) en la piscina el Hotel O'higgins, comenzó muy temprano, a eso de las siete de la mañana, momento en el cual comienzan a pintar su cuerpo.
Las pinturas utilizadas en esta laboriosa tarea fueron encargadas especialmente a Estados Unidos y tienen la particularidad de no removerse con el agua, tal como la actriz lo había solicitado para no dejar fuera de cobertura nada que ella no quisiera que se vea.
El piscinazo duró algo así como siete a ocho minutos y según la prensa apostada en el lugar, "estuvo bastante bien".
Muchos compararon este piscinazo con el hecho por Andrea Delllacasa en Viña el 2011, el cual según algunos sigue ocupando el primer lugar de las preferencias. J