Un hombre ingresó baleado en su pierna al Hospital Regional
l Un hombre de 39 años ingresó la madrugada del lunes, a eso de la una de la madrugada, al Hospital Doctor Juan Noé con una herida bala en su pierna izquierda.
Según la declaración de la víctima, él estaba caminando solo por la calle Camilo Henríquez y al llegar a la altura del 2144 , fue interceptado por tres individuos que estaban encapuchados, quienes supuestamente se movilizaban en una automóvil color azul marca Honda, Modelo Fit. El herido relató que los sujetos descendieron del móvil y sin provocación alguna procedieron a percutar varios disparos, impactándole varios proyectiles en el cuerpo.
La herido quedó internado porque presentaba una fractura en su pierna izquierda causada por una herida de bala, de carácter grave, sin riesgo vital, según el registro de urgencia; además, mantiene cuatro heridas perforantes en glúteo, cadera, pierna izquierda y fractura expuesta de peroné izquierdo.
Tras el ataque, el fiscal de turno, Daniel Valenzuela, instruyó la concurrencia de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría, unidad que fijó el sitio del suceso y levantó cinco cartuchos percutados y uno sin percutar, todos de calibre 40 milímetros.
La víctima mantiene diferentes causas por distintos delitos tales como robo con fuerza, hurto, porte de arma de fuego, porte de arma blanca, lesiones, aunque no manteniendo causas pendientes.
El fiscal Daniel Valenzuela manifestó que no descartan un posible ajuste de cuentas, ya que la víctima entra en confusión al argumentar los motivos que lo llevaron a trasladarse a dicho lugar. Los carabineros continúan con las diligencias para dar con el paradero de los autores de los disparos. J