llenarán de candados
Esperan poder reunirse con su ídolo, aunque sea cinco minutos.
Luego de más de doce horas de viaje en bus llegó, desde Angol a Viña del Mar, Carolina Barra, la secretaria del fans club oficial de Ricky Martin en Chile, "Juntos por un sueño".
¿Su misión? Echar a andar un plan que se viene tramando hace tiempo para sorprender al máximo ídolo que sus integrantes tienen: Ricky Martin.
Aprovechando la actuación del boricua en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar, mañana domingo, las chicas idearon un plan que de seguro llamará la atención del intérprete de "Dime que me quieres".
"A la presidenta del fans club se le ocurrió instalar candados en las rejas del Sheraton Miramar con el objetivo de hacerle una promesa de amor eterno a Ricky. La idea original es lanzar las llaves al mar, pero lo más probable es que non hagamos eso, sino que sólo instalemos los candados con el fin de llamar la atención de Ricky", señaló Carolina.
"Al Festival vienen chicas de Argentina, Perú, Uruguay y Brasil, entre otros países, por lo que generaremos harto ruido y esperamos que Ricky pueda sentir nuestro cariño y enterarse de lo que estamos haciendo por él", agregó Camila Pizarro, de 26 años .
Detrás de esta idea de llenar de candados el las rejas del Hotel Sheraton Miramar, en donde se hospedará Ricky Martin en su estadía en Viña del Mar, se encuentra la no tan lejana aspiración de generar un encuentro con el ídolo. J