San Marcos realizó su última práctica de cara al cotejo de mañana.
Último entrenamiento de San Marcos de cara al complicado duelo de mañana ante Naval de Talcahuano.
Con el calor del mediodía, los deportistas del Bravo realizaron los trabajos finales de una semana donde el único discurso ha sido el de "vencer o morir"
Y es que de no ganar en el estadio El Morro mañana, los de Arica podrían comenzar a despedirse de manera anticipada de la opción del título.
En el ensayo del equipo titular, Luis Marcoleta decidió retroceder a la última línea a Augusto Barrios, joven que ingresaría por el suspendido Francisco Silva.
En lo que respecta al ataque, el estratega probaría desde el primer minuto al tridente ofensivo que reforzó al plantel esta temporada.
Con un Gastón Álvarez cargado por izquierda y un Braulio Brizuela por derecha, la misión de atraer marcas y complicar al arquero rival recaería en el brasileño Markinho.
De esta forma, Marcoleta buscará mayor presencia en el área rival, con jugadores que se vieron anímicamente bien para el duelo de mañana.
Con el paso de Barrios como lateral derecho, Sebastián Rivera se encontrará más adelantado. Al volante se le vio muy bien en los entrenamientos de ayer y el DT espera que pueda demostrar la misma confianza en el compromiso ante Naval.
Rivera estará acompañado del centro de la misma dupla de corte que actuó ante Deportes La Serena.
Sebastián Páez y Daniel Briceño se encargarán de la recuperación del balón, en una zona donde los rivales marcan presencia.
La otra buena noticia para Marcoleta es que Patricio Gutiérrez volverá a la oncena titular.
Ante el cuadro papayero, el "Pato" debió quedarse en las graderías por una suspensión que arrastraba desde su expulsión en el compromiso ante Coquimbo Unido.
De esta forma, la oncena titular de los Bravos sería con Pedro Carrizo en el pórtico; línea de cuatro en el fondo con Augusto Barrios por derecha, José Pedrozo y Luis Alegría en el corte y Patricio Gutiérrez por izquierda; para el corte estarán Daniel Briceño y Sebastián Páez; Sebastián Rivera como el enlace; Gastón Álvarez como puntero izquierdo y Braulio Brizuela como izquierdo; Markinho completando la delantera.
Los del Morro marchan quintos en la tabla acumulada con 36 unidades, a diez del líder San Luis de Quillota.
En lo que respecta al clausura, los Bravos están onceavos con sólo seis unidades, a cinco de los equipos punteros. J