El chileno ingresó a los 60 minutos y anotó el 2 a 0 de los españoles sobre el Dínamo Kiev.
Con una sólida actuación del delantero chileno Eduardo Vargas, quien abrió el camino del triunfo, el Valencia de España derrotó al Dinamo Kiev 2-0, por los dieciseisavos de final de la Europa League.
En el duelo, que se disputó en Chipre debido al conflicto social y político que vive hoy Ucrania, el nacional tuvo cuatro ocasiones claras para aumentar el marcador, pese a ingresar a los 65 minutos de la brega.
El ex Universidad de Chile pudo anotar de cabeza, incluso el palo salvó el pórtico del elenco ucraniano.
Con este tanto, Vargas sumó cuatro dianas en este torneo, pues los otros tres los marcó con la camiseta del Napoli. Además, con el de hoy es el segundo gol que marca por los hispanos, luego del que anotó por la Liga al Betis.
En tanto, y en este mismo campeonato, Mauricio Isla tuvo un sólido desempeño por la Juventus que se impuso por 2-0 ante el Trabzonspor de Turquía.
El formado en Universidad Católica dejó la cancha a los 67' y en su reemplazo ingresó el también nacional Arturo Vidal, quien no tuvo mayor protagonismo en el pleito.
Los autores de los goles del cuadro itálico fueron de Osvaldo a los 15' y Paul Pogba a los 94'.
Por su parte, la Fiorentina con Matías Fernández hasta los 65' y David Pizarro desde los 76' en el campo de juego, venció por 3-1 a los daneses de Esbjerg.
A los 9' Alessandro Matri abrió la cuenta para los italianos. Igualó a los 10' Martin Pusic y luego aumentó Josip Ilicic a los 16' y Alberto Aquilani a los 38 minutos. J