Carrizo: "Se acabó el crédito, sólo nos resta ganar"
Portero de San Marcos reconoció que "no estamos jugando bien y todos los equipos nos están complicando", por lo que el plantel está mentalizado en obtener los 3 puntos este domingo en Talcahuano.
Un fuerte trabajo de arqueros realizó ayer en la mañana en el gramado de la cancha número tres del mundialista Carlos Dittborn el preparador de porteros Jorge Molina, junto a los tres porteros del club: el titular Pedro Carrizo; y los reservas Hernán Muñoz y Maximiliano Acuña.
Y fue precisamente Carrizo, quien ayer sacó la voz para hablar del momento que vive el club, que hasta ahora sólo suma una victoria, tres empates y tres derrotas.
"Creo que todo el equipo se está preparando de buena manera para poder traernos los tres puntos, porque ya se nos acabó el crédito, sólo nos resta ganar", declaró.
Agregó que "tenemos que ser realistas. No estamos jugando bien y todos los equipos se nos están complicando".
Hasta ahora el club con su modesta campaña cuenta sólo con seis puntos en seis partidos jugados en el torneo de Clausura de la Primera b.
El rival del domingo, Naval de Talcahuano, es un equipo que está al final de la tabla, por lo que el partido será duro y vital para las pretensiones de San Marcos de tener alguna ilusión de volver este año a la Primera "A". El cotejo se jugará a las 18 horas del domingo en el estadio El Morro de Talcahuano. J