tiene una nueva reina
La joven estudiante de Pedagogía en Educación física se quedó con la corona.
Muy feliz con su nuevo título se encuentra Melanye Sue Contreras, ganadora del certamen de belleza "Miss Laucho 2014".
La joven estudiante de la Universidad de Tarapacá, que entró a segundo año de Pedagogía en Educación Física, fue coronada durante la noche del miércoles en la playa que da nombre al concurso.
"Esta ha sido una experiencia muy significativa para mi, porque tuvo todo el apoyo de mi familia, mi pololo, mis amigos y los niños con los que trabajo", comentó algunas horas después de ser premiada.
Melanye Contreras trabajó como monitora en campamentos infantiles durante el verano y declaró sentir un gran apoyo de parte de los niños.
"Eso es lo que me lleva a querer ser profesora, para poder entregar mis conocimientos a los niños que lo necesitan", comentó. Para cumplir ese sueño, adelantó que piensa gastar parte de su premio en el pago de la matrícula de su carrera.
Melanye fue elegida Miss Laucho durante la noche del miércoles, en la cual las concursantes desfilaron en traje de baño y con traje de gala. Posteriormente, respondieron a una pregunta de actualidad realizada al azar.
Sin embargo, de todas estas pruebas, la que Melanye más disfrutó fue la de talentos, donde pudo demostrar otra de sus pasiones: la danza.
"Me gustó porque finalmente demostré mi talento lo mejor que pude. La danza moderna me gusta mucho y me agradó presentar un número con eso". La vencedora interpretó "Bella sin alma" de Ricardo Cocciante.
"Elegí esa canción porque tiene actuación e intrepretación. Pero en el concurso muchas chicas eran también muy talentosas", explicó la estudiante.
Respecto a su triunfo, Melanye comentó que, a pesar de inscribirse con mucha fe en si misma, también sintió que las demás contendientes tenían méritos para ganar el certamen.
Por ahora Melanye está pensando en qué gastará el dinero que ganó en el concurso.
"Voy a pagar la matrícula y estoy pensando en ahorrar para viajar con mi pololo. Tal vez al sur de Chile o a algún lugar más tropical, como Montañita o algo así. Pero aún no lo he pensado porque ha pasado muy poco rato", expresó.
Sobre las demás candidatas, Contreras explicó que conocía a tres de las concursantes, pero que gracias a las actividades ahora se han unido más.
En el concurso también fueron premiadas Constanza Navarro, coronada como "Miss Talento"; Francisca Yáñez, como "Miss Fotogénica"; y Antonella Paniagua, quien se llevó el título de "Miss Simpatía", las que recibieron premios de los auspiciadores del certamen.
El segundo y tercer lugar correspondieron a Katia Castro y María Honney Ron, respectivamente. J