Su marido fichó por Huachipato y dijo que sus goles salvarán al club del descenso.
Ala misma hora en que Juan José Morales debutó en las redes con la camiseta del Huachi el pasado martes, anotándole un golazo de cabeza a la Católica por Copa Chile, la bailarina brasileña, Flaviana, se bajaba del avión para ir rapidito al estadio CAP y ver en directo el debut de su marido.
Lamentablemente llegó al segundo tiempo y no alcanzó a gritar el pepón de "Yei Yei" que le dio el triunfo sobre los cruzados. "Viste, llegué yo y le traje suerte" dijo a La Estrella la bailarina del Axé Bahía, esposa y representante del delantero, asegurando que con Morales Huachipato no se irá a la B.
Y el primer paso para ello en el acero esperan darlo este domingo, en la visita Colo Colo a la ruca Monumental. "Vamos a ir a buscar los tres puntos, a presionar y hacer sentir incómodo a Colo Colo", agregó el delantero argentino, quien podría ser de la partida ante los albos.
Para la rubia danzarina que el próximo fin de semana estará en el Viva Dichato, una vez que el trasandino esté al cien por ciento debe ser puesto fijo en el equipo de Mario Salas. Eso que la reina del "chuchuca" le tiene toda la fe a su marido y sabe que su "J" trae eso que necesita el cuadro metalero para salir de la parte baja de la tabla y dejar atrás el fantasma del descenso (está penúltimo de la general con 17 puntos). "Claro, Jota es un jugador acostumbrado a jugar para subir de posición a los clubes donde ha estado", repasó Flaviana, añadiendo que el melenudo goleador "tiene esa garra para motivar y contagiar al camarín cuando las cosas están complicadas".
De hecho la Axé Bahía cuenta que Juan José Morales ha estado en varios equipos comprometidos con el descenso y todos se salvaron. "Pasó cuando estuvo en Quilmes, San Martín en Argentina y en el Paraná del Brasil, todos se salvaron", cuenta la belleza, por lo que espera que con el Huachi la historia se repita.
"Me tocó estar en Argentinos Junior, Quilmes, San Martín, y gracias a Dios nos terminamos salvando, la verdad con eso tengo buenas historias, eso hace que uno se comprometa más para sacar a mis equipos adelante. Y estoy convencido que acá va a ser igual y Huachipato no va a descender", agregó Yei Yei.
Y por lo mismo la blonda se puso la camiseta y se convirtió en una hincha más, tanto de Huachipato como de su amado delantero, con quien llevan casi cinco años juntos. J