Está para besuquearse
La primera animadora de Viva Dichato, que parte hoy, dijo que aún no sabe si besará a Lucho Jara en el saludo inicial.
Apocas horas de debutar en la animación de "Viva Dichato", certamen que se realiza en la Octava Región y que transmite Mega en el prime, Ivette Vergara aseguró que se siente preparada para acompañar a Lucho Jara en el certamen. Aunque confiesa que es inevitable estar un poco nerviosa por los cientos de detalles que debe recordar al subir en el escenario.
"Me he dedicado a leer sobre la biografía de los grupos que tengo que presentar para conocer sus canciones y más de su historia, porque me gusta estar bien documentada. Está es una tremenda oportunidad y me siento contenta de que me hayan dado la opción de animar el primer día, con toda la presión que significa", señaló la periodista.
Al igual que en el Festival de Viña del Mar el beso entre los animadores se ha convertido en una tradición de "Viva Dichato". Vergara comentó que aún no han planificado la performance con Jara. "Lo que pasa es que con Lucho somos súper amigos. Para mí el beso no es tema y entiendo que el público lo pide y veremos qué hacemos", señaló, pero aclaró que ella será más recatada.