San Marcos va hoy en busca del tesoro pirata
Con algunas novedades en su formación, saldrá hoy a la cancha San Marcos de Arica para su compromiso contra Coquimbo Unido por la quinta fecha del campeonato de Clausura de la Primera B.
La celeste viene de perder en casa ante San Luis de Quillota (2-3) y este encuentro de visita asoma como un partido ideal para ir acortando la brecha con los líderes y mantener la ilusión de llegar a la liguilla por un cupo a Primera A.
Los cambios del técnico Luis Marcoleta van por el tema técnico y táctico.
En el mediocampo puso mano el estratega, saliendo del equipo el refuerzo brasileño Marquinho, el cual no ha conformado a la hinchada.
De esta manera, entra como titular el canterano Augusto Barrios, que está pidiendo camiseta.
Barrios formaría dupla con el charrúa Francisco Silva, de buen cometido en el partido jugado ante San Luis en el retorno de la celeste a la cancha Uno del Carlos Dittborn.
Para la creación quedarían Sebastián Páez y Sebastián Rivera, y en el ataque, el histórico artillero de los Bravos, Joel Estay junto a Nicolás Medina.
El bloque defensivo no sufrirá modificaciones manteniéndose Pedro Carrizo en el arco, y la zaga con Miguel Coronado, José Pedrozo, Luis Alegría y Patricio Gutiérrez.
Se mantienen fuera del equipo por lesión Braulio Brizuela, otro de los refuerzos; Eric Godoy y Daniel Briceño.
San Marcos viajó ayer a primera hora vía aérea a Santiago y de allí se dirigieron en bus hasta la Cuarta Región.
Hoy se miden con los piratas a partir de las 21 horas en el estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".
Ambos elencos marchan con cuatro unidades en la tabla de posiciones del campeonato de Clausura de la B, por lo que los puntos son vitales. J