Padre de Miss asesinada pidió fin de la violencia
l El padre de la ex reina de belleza de Venezuela Mónica Spear, asesinada junto a su pareja en una carretera de ese país, mostró su deseo de que su hija sea recordada como una mujer "que amó a su país" y llamó a acabar con la violencia que golpea a esa nación.
"Quiero que el pueblo venezolano y el mundo, que está consternado, la recuerde como una mujer que amó a su país", dijo Rafael Spear, en el cementerio del este de Caracas, donde son velados los restos de la mujer de 29 años y los de su pareja, Henry Thomas Berry (39).
"Nuestro país tiene que cambiar. Tenemos que acabar con la violencia en Venezuela. Tenemos que unirnos de alguna manera para acabar con la violencia", agregó Rafael Spear, quien se encontraba acompañado por sus tres hijos y su esposa.
El jueves, el Presidente venezolano Nicolás Maduro reconoció que el país vive "un proceso muy delicado de violencia criminal, que se puede catalogar como una guerra social, sin exagerar".
Mientras tanto, los admiradores de Spear, actriz del canal internacional Telemundo, hicieron colas en la puerta del salón velatorio, algunos de ellos con un llanto incontenible y otros con ramos de rosas para ofrendar a la ex reina de belleza, que ayer fue sepultada. J