San Marcos quiere seguir sumando ante San Felipe
Los Bravos viajan de madrugada para enfrentar mañana a Unión San Felipe en partido programado para las 18 horas con arbitraje de Franco Arrué.
De madrugada viaja hoy el plantel de San Marcos rumbo a la zona central para cumplir mañana su compromiso ante Unión San Felipe.
El partido corresponde a la segunda fecha del torneo de Clausura de la Primera B, y los celestes esperan seguir sumando tras comenzar con buen pie el campeonato al ganar de local a Magallanes.
Los pupilos de Marcoleta llegan hoy a Santiago quedando alojados en el Hotel Imperial y harán una suave práctica.
Mañana cerca de las 14 horas toman un bus hacia el valle del Aconcagua para jugar con San Felipe a las 18 horas.
El nuevo horario de los partidos obedece al intenso calor que afecta por estos días a la zona central.
En cuanto al equipo titular podría salir al campo de juego el mismo elenco que terminó jugando ante Magallanes con Renato González en el mediocampo y Claudio Latorre en ofensiva.
Los jugadores extranjeros que llegaron como refuerzos ya se recuperaron.
Es el caso de Braulio Brizuela y Marquiño, que ante la Vieja Academia, recibieron "sendas caricias" que los dejaron resentidos, pero están en recuperación.
El otro extranjero, el argentino Gastón Alvarez, contaría con su pase, por lo cual también podría ser considerado en el plantel viajero.
En cuanto a San Felipe, es un rival a temer, ya que se reforzó con elementos que incursionaron en la Primera A como el uruguayo Adolfo Lima.
En la primera fecha del torneo de Clausura, el equipo sanfelipeño sorprendió goleando al puntero San Luis de Quillota.
Esto permitió que Barnechea se acerque al líder y abre esperanzas a San Marcos. J