En Católica se motivan con la buena campaña
Ad portas del duelo ante Huachipato por la séptima fecha del Torneo de Apertura, el meta de Universidad Católica, Cristopher Toselli, afirmó que el registro de 20 partidos invictos que suman en las tres competencias oficiales del semestre se asume como una "motivación más que una presión".
"Siento que es una motivación más que una presión... Si seguimos con el invicto, las posibilidades de ser campeón van a ser mucho mayores, si cae en una presión sería un error y sabemos que podemos perder", indicó el además seleccionado chileno.
En esa misma línea, espera que puedan sostener esta imbatibilidad ante los "acereros", principalmente "para seguir en la punta. Y si no (podemos), habrá que mejorar".
Asimismo, Toselli indicó que este gran momento que atraviesan en la Copa Chile, Apertura y Copa Sudamericana se debe a que en el plantel existe una "hay una convicción que es evidente".
"Hay convicción hacia el cuerpo técnico, entre nosotros y eso se nota en los entrenamientos y en los partidos", precisó.
Por último, tuvo palabras para rival de este domingo: "Con ellos siempre nos ha costado. Tienen un técnico que nos conoce bastante bien, que a la hora de jugar es muy similar a lo que proponemos nosotros". En el plano futbolístico, los cruzados recuperaron a Hans Martínez y Fernando Cordero y al igual que el portero, serán titulares este domingo ante el cuadro siderúrgico. De esta forma, el líder exclusivo del campeonato formará con Cristopher Toselli; Christian Alvarez, Martínez, Enzo Andía y Alfonso Parot; Tomás Costa, Fernando Meneses, Milovan Mirosevic, Cordero; Ismael Sosa y Nicolás Castillo. J