La idea era ir al Casino Luckia y después compartir con su pareja y unos amigos en el departamento de uno de los mismos. Pero, lamentablemente, todo el panorama se vino abajo la madrugada de ayer para un cabo segundo de Ejército de 29 años, quien aún se mantiene internado en el Hospital Doctor Juan Noé, con una contusión craneal tras recibir un golpe con un bate en su cabeza.
A las 4.45 horas y justo cuando el funcionario de la Brigada Acorazada Coraceros, Edgar Andrés Rebolledo Pando, arribó hasta la esquina de Chacabuco con Ricardo Silva Arriagada, su pareja, quien conducía su vehículo, colisionó accidentalmente un auto que se encontraba estacionado.
Fue ahí que desde este último descendieron dos hombres y dos mujeres, provocándose una discusión, la que terminó con el militar con un golpe de un bate de béisbol en la cabeza.
Luego del incidente, los responsables del ataque huyeron, mientras que la pareja de la víctima trasladó al uniformado hasta la Clínica San José, aunque por tratarse de una herida de carácter grave, fue derivado hasta el hospital donde permanece grave.
La pdi en el caso
Desde el centro asistencial se contactaron con el fiscal de turno, quien a su vez dejó la investigación en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI (BH), que en horas de la mañana de ayer, arribó al lugar.
"Se trata de una discusión que se produce entre los ocupantes del vehículo donde iba la víctima y otro automóvil, desde donde desciende un grupo de personas, de las cuales uno agrede a la propia víctima con un elemento, el que aún no ha podido ser ubicado, por lo que las diligencias continúan para dar con él y con los presuntos responsables del ataque", detalló el subprefecto Carlos Bartheld Loayza, jefe de la BH.