La Celeste se juega todo en casa
Dirigencia, cuerpo técnico y plantel de San Marcos llaman al hincha a apoyar en los dos últimos partidos que serán en calidad de local.
Un llamado a la hinchada realizó la dirigencia de San Marcos para apoyar al plantel en los dos partidos finales que tendrá en condición de local para salvar la categoría en el campeonato de la Primera B.
En conferencia de prensa efectuada en la sala "Roberto Mercado Calderón" del estadio Carlos Dittborn, el presidente del club, Carlos Ferry, acompañado del dirigente Héctor Riveros, del entrenador Hernán Godoy y del capitán del equipo, Nicolás Peranic, manifestó que se pidió un aforo de 4 mil personas para cada uno de los partidos.
Asimismo, la venta de las entradas a precios rebajados comenzó en las boleterías del estadio.
Los partidos clave para el santo son el miércoles 24 a las 21 horas en el Carlos Dittborn ante Deportes Barnechea, un rival directo en la lucha por no descender, y el otro es el sábado 27 a las 16.30 horas ante Deportes Valdivia.
Por su parte, Clavito Godoy espera dar la sorpresa este domingo ante el líder Coquimbo Unido, partido que será televisado.
El entrenador expresó que "el equipo sólo lamenta la ausencia de Juan López (lesionado), quien podría ir a la banca para el próximo partido, pero los muchachos ya han entendido el estilo de juego y no hay mayores cambios".
El arquero Nicolás Peranic dijo que el plantel "está comprometido con la ciudad y porque hay muchas personas detrás de nosotros, está en juego el futuro del fútbol ariqueño y también tenemos familia y un prestigio que cuidar".
En cuanto a la preventa de las entradas considera los siguientes valores: Tribuna Pacífico 5.000 pesos; niños 1000 pesos. Tribuna Andes, frente a la principal, los valores son de 3.000 pesos; niños 1000 pesos.
En la galería, detrás de los arcos, hay un precio Familia de 2.000 pesos por persona y niños 1.000 pesos.