Defensa del Bravo inició recuperación
Alejandro Gaete sufrió una fractura en su codo izquierdo tras caer sobre su brazo en una jugada, ahora espera estar listo para volver a la final del torneo.
Con buen ánimo y bastante energía. Así es como se encontraba Alejandro Gaete, el defensa central de San Marcos de Arica un día después de su operación al codo izquierdo, intervención a la que tuvo que ser sometido tras el partido entre El Santo y Unión San Felipe.
Esperando que el médico le dé el alta, durante la mañana de ayer el jugador de la celeste se mantenía en su cuarto del tercer piso de la Clínica San José, donde comentó que, "fue bastante doloroso, pensamos que era una luxación, llegamos a la clínica y supimos que era una fractura, pero los dirigentes hicieron todo rápido y obviamente los compañeros al terminar el partido estaban ya la mayoría acá. Por ese lado más fuerza me da para recuperarme, fue una jugada que un defensa hace mil veces, fui a apoyar mi mano y como la cancha es esponjosa, enterré la mano y cayó todo el peso de mi cuerpo en el codo, sentí de inmediato algo extraño y el dolor era evidente".
Recuperación
La operación de Gaete constó de una pequeña placa en el codo para afirmar el codo y espera que la recuperación sea rápida, "esto es una raya más para el tigre, tengo fe que estaremos listos para la final y el ascenso", concluyó.